Buscar este blog

11 may. 2015

tendencias en moda otoño - invierno 2015

hola a tod@s , hoy les traigo LAS TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO - 2015 EN MODA , antes que nada , les pido mil disculpas que las deje tan abandonadas, estuve a full con la universidad  y no tenia mucho tiempo para nada ... bueno en fin , empecemos con el post , hay muchos estilos muy variados , hay algunos como el animal print , que se siguen imponiendo en esta temporada  .



para las mas friolentas ,hay muy  buenas opciones  como  las prendas de lana liviana o los ponchos , ya que se pueden para looks informales sweaters , buzos  o para look formales cardigans, sacos , etc.dependiendo  de los accesorios que usemos tambien vamos a poder  transformar el look .


PONCHOS otra de las  opciones muy cómoda y vérsatil, en esta temporada otoño - invierno , , hay de muy variadas telas ,  algodón , lana.  con estilos muy variados a cuadrille , con lineas verticales u horizontales ,liso , de colores .  unas un poncho con calzas y borcegos puede ser un excelente outfit para la noche ,  o si prefieren un look mas casual puede optar por usarlos con unos jeans .
algo que es muy versatil  y se puede usar tanto para crear outfit formales como informales , son los sacos grandes u "oversize" , son sacos largos ceñidos en la cintura para estilizar la figura .

para las más atrevidas y rockeras, una muy buena opción estilo grunge  , este estilo se compone principalmente estampas cuadrille y prendas en blanco y negro, una buena elección para los outfit de noche



esta es un opción , para las que les gusta usar diversos elementos masculinos  de una manera muy femenina , el estilo  BOYFRIEND combina elementos masculino sin perder la femeneidad , haciendo que se convierta en una elección muy casual, pero a la vez muy chic.



como ya vieron , el cuadrille viene con mucha fuerza esta temporada , en caso con un estilo más LEÑADOR  , poniendo elementos que tiene ver con la montaña en un look urbano , además las camisas leñadoras tiene mucha versatilidad ya que se pueden usar tanto para look de noche o de dia , dependiendo si se usan con calzas o jeans .

y para las que son atrevidas y que además les gusta el glamour , el animal print se siguen imponiendo en esta temporada , se puede usar tanto en prendas como en accesorios , además tiene un gran versatilidad , 
por lo que se puede armar varios look





bueno , hermosuras espero que les haya gusta el post , recuerden que me pueden seguir en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario