Buscar este blog

8 mar. 2015

TAG:Girls Power y mujeres inspiradoras #girlspowersArgentina

Hola a tod@s , mil perdones que estuve tanto tiempo ausente , estuve a full con mil cosas , bueno , en fin . hoy por el día internacional de la Mujer , les traigo este TAG , el primer Tag en el blog, en primer lugar , para conmemorar a todas las mujeres en su día y  contarles quien es la mujer que a mí me inspira .

¿que significa el poder feminino para vos?
el poder femenino , es la voluntad y la fortaleza que tenemos todas para salir adelante y reinventarnos, de todas las adversidades que podemos llegar a tener en nuestras vidas .

¿cuál es el mejor consejo que les podrias dar a otras mujeres que quieren ser exitosas ? 
el consejo que yo les podría dar , sería , que se dejen llevar por sus sueños y por sus instintos , que busquen los recursos ,para llevar a cabo un buen plan de accion para cumplir su sueño ,  y que le hagan caso a su INSTINTO FEMENINO y sus percepciones.

si pudieras tener un superpoder . ¿cuál seria y para qué lo utilizarias ?
me gustaria poder ser invisible , lo usaria para no tener que ver a algunas personas . jejeje ;P

¿ que productos de belleza te hacen sentir poderosa?
los mis cosmeticos que me hacen sentir poderosa , son , mi delineador de ojos retractil , (negro , pink love) , mascara de pestaña ( negro , lancome)  y el labial rojo (love and beauty) .

muestranos tu mejor poder femenino .
considero que mi mejor poder femenino , es la perseverancia .

¿ quién es tu inspiración? ¿ por qué crees que  es importante tener/los?
mi inspiración es Ada Augusta Byron,  la primera programadora mujer de la historia . Considero que es importante tener un modelo de inspiración , principalmente por que nos da animo, para seguir adelante con nuestro sueños . El hecho de saber que otra persona (en este caso , una mujer) algo que creo que no es un dato menor, que quizás no tenia una situación socio-cultural , que acompañara lo que ella queria hacer y sin embargo , logro hacer lo que ella quería y consigo un gran cambio .

mi mujer inspiradora  : ADA AUGUSTA BYRON(10/12/1815 - 27/11/1852)

bueno, espero que les guste el Tag 
feliz dia a todas!
#girlspowersArgentina
8 de Marzo: día internacional de la mujer.

4 comentarios:

  1. Hola Ani! feliz dia! que bueno que te sumaste y sii el instinto femenino nunca falla jajjaj.Me encanto lo de la perseverancia cuantos tendriamos que ponerla en practica en vez de dejarnos vencer al primer intento.Te mando besotes, espero leerte nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. hola cyn! feliz dia para vos tambien! gracias me gusto la propuesta, por eso me sume . algo que a mí nunca me falla es el instinto femenino ,jajaja . y si ,por ahi las cosas no salen como uno quiere en un principio ,pero eso no significa que no se pueda seguir intentando.
    besos!
    esta semana vengo nuevamente,
    con un post sobre correctores!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Ana!! Me encantaron las respuestas de tu TAG, coincido con vos en que no hay que rendirnos, hay que perseverar en cumplir nuestros sueños :D
    No conocía a Ada pero me alegra que la hayas presentado, necesitamos muchos ejemplos a seguir!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. gracias ale , feliz dia para vos tambien ! me parece que es muy importante perseverar para cumplir nuestros sueños , pronto voy a hacer un mini post en la fanpage del blog sobre ada.
    gracias por leerme y comentar!
    besos!

    ResponderEliminar