Buscar este blog

28 oct. 2014

tendencias en maquillaje verano 2014 -2015

hola a tod@s , disculpen que demoré tantoo para traerles este post , entre que naturalmente soy muy colgada y que esta haciendo  un calor INFERNAL!!! , no me daban ganas de publicar en el blog .... PERDÓN!!!!!
bueno , en fin ... lo prometido es deuda!!!  ahora les traigo  las TENDENCIAS EN MAQUILLAJE para este verano 2014 - 2015


en esta temporada , le que más se impone  es el estilo nude ,  un estilo donde se busca resaltar , la piel dando un aspecto natural , luminoso y juvenil.  para lograr este resultado  , se buscan texturas livianas ,  que no tengan una alta cobertura , como por ejemplo , una bb cream o una base de cobertura media , rubores e iluminadores en crema . en cuanto a la piel también para este verano , se busca un efecto bronceado muy natural , y para esto un gran aliado , son los bronceadores. 




para las más osadas , que les gusta llevar un poco de color en los labios , tanto para el día como la noche una muy buena opción son los labiales , tonos rojos o  rosados.  pero si al contrario , les gusta que el protagonismo lo tengan los ojos , una buena opción , son las sombras en violeta o rosado
( al igual que en los labios, también cobra, un gran protagonismo.) sin olvidarnos de aplicar una sombra iluminadora en los puntos de luz de los ojos ( el arco de la ceja y el lagrimal ) . Para que resalte más nuestra mirada .

otra opción en esta temporada ,si les gusta jugar con las sombras. 
Son la sombras  con efecto mojado 
un clásico que sigue estando  pero esta vez en una versión distinta ," cat eyes" en azul 

es una muy buena idea ,para las que quieren  
aportarle un poco de color  al rostro sin tener un maquillaje pesado , sobretodo una epoca del año , como el verano, en el que clima es más pesado. 

bueno , espero que les haya gustado  y que les sirvan estos consejos y los pongan en practica !!!
comenten y siganme en el blog!
también pueden seguirme en mi pagina de Facebook :https://www.facebook.com/pages/Preet-beauty/734535969939434

6 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje nude, cero sobrecargas ☺
    Y yo uso los labiales rojo y fucsia a cualquier hora del día! Son mis must, jajaja.
    Con las sombras soy súuuuuuuuuuper básica (marrones y negro, nada más), pero casi ni las uso. Pero, aunque yo no las implemente, me gusta como quedan en otras personas.

    Besos!

    Nicky.
    http://nicoleforns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los fucsia no me gustan , pero hay otras personas a las que les queda muy lindo y si definitivamente el rojo ,es un basico del maquillaje te pintas los labios con un lindo color rojo , y ya estas lista , no hace falta nada mas , ni siquiera base ,jeje
      besos
      gracias por comentar

      Eliminar
  2. que linda entrada!!! Todo muy natural este verano. ..igual yo sigo con mi delineado en negro sobre todo y el labial rojo!! <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si son dos cosas fundamentales , por lo menos para mí , yo siempre digo que " mi vida es a base de delineador negro". jeje
      soy un poco exagerada.
      besos!
      gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Ana! La verdad a mí siempre me han llamado la atención las sombras con efecto mojado y hasta ahora me muero por probar ese look! Me gustaron desde que vi a Natalie Portman en el Cisne Negro usando este tipo de sombras en una escena! Un fuerte abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu ! si es look muy lindo e intensifica mucho la mirada. Gracias por pasar ! ahora voy a tratar de estar un poco mas en blog!
      otro abrazo para vos!

      Eliminar