Buscar este blog

17 oct. 2014

Recital de Tarja Turunen en Cipolletti 2014

hola a tod@s, hace rato que tenia ganas hacer este post  y contarles esta gran experiencia , que tuve la oportunidad de vivir , el mes pasado ... para ser más exacta el  22 de septiembre . estuvo Tarja Turunen en cipolletti... ( yo vivo en neuquén )
 . les cuento un poco quién es tarja : Ella es  una cantante de metal- sinfónico , ella comenzó su carrera dentro del metal en el año 96 en la banda Nightwish ,banda en la que estuvo hasta el 2005, en 2007 empezó su carrera solista. bueno en fin ... era solo un poquito de historia, para que supieran de quien estaba hablando . Espero no haberl@s aburrido. fue el de más esperado del año fui con 3 tíos míos . tocó una hora y media , tuvo 4 cambios de ropa ,  fue todo más que soñado, durante la 1 y 1/2 que duró el show no paré de saltar , cantar , gritar ... en fin lo disfrute al máximo .
el día anterior empecé a prepararme , con las " cuestiones de belleza " , después del almuerzo ,  lo primero que hice fue depilarme las cejas , después me limpie el rostro con el desmaquillante de l'oreal  y  me lave la cara con el jabón liquido de dove  y por ultimo me hice una exfoliación con limón y azúcar (la receta esta en el blog) y ya a la noche me hice las uñas ( les voy a deber la fotos , de las uñas porque , no me saque foto de eso.) las uñas me las pinte de color rojo tirando a bordo - es un esmalte de colorama  - tono CHAMA (llama) con una cruz negra encima que me la pinte con un esmalte para nails art de marca jactan's  - tono negro y los dedos anular de cada mano me puse un sticker de corazón . Al día siguiente era el ¡gran día! , ya teniendo echo todo eso solamente me quedaba maquillarme , para los ojos me hice el clásico smokey eyes en negro y gris , para los labios use un labial rojo mate opaco de larga duración.
(el labial  es bastante mas opaco y mate , de lo que se ve en la foto ) 
producto de maquillaje que usé: base de maquillaje y polvo compacto - asepxia - tono beige mate
trio de sombras pink love - tonos gris plata - negro - blanco 
labial love and beauty by FOREVER 21 - tono rojo

el outfit era muy rockero , pero también muy comodo , me puse una chomba manga larga  en color negro liso , encima otra remera pero manga corta de lycra , a cuadrille rojo y negro  , abajo me puse una calza plush color negro azulado y unas botas en color bordo con tachas y por supuesto ... la infaltable  campera de cuero negra , sumamente rockera

bueno espero , que les haya gustado 
comenten que les parecio!
PD : les estoy preparando un nuevo post , que les debia hace un tiempo.

7 comentarios:

  1. Qué bueno el post! a mí me gusta mucho el metal (una de las primeras bandas metaleras que escuché fue Nighwish). Me gusta porque mucha gente no relaciona a una beauty blogger con el metal, y veo que no soy la única =D muy bueno el oufit y maquillaje elegido! yo para ir a recitales tengo que viajar horas y horas, así que jamás me maquillo, y me visto re chota! jaja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , si es verdad todo el mundo piensa que son dos mundo opuestos , yo hasta ese lugar tenia más o menos 45 mins de viaje y si en recital , lo más importante es estar cómoda!
      gracias por pasar.
      besos!

      Eliminar
  2. Hola Bella! es inexplicable la sensacion de ver a tus artistas favoritos y poder disfrutarlos, no te preocupes que no nos aburris para nada, por ejemplo yo no conocia mucho de ella y como te dije en el face que produccion! estabas muy lindaa tenes que enseñarnos a hacer ese smokey, a mi me da miedito pintarme con negro siento que voy a quedar como un mapache ajajja y para los recitales me pasa lo mismo que beauty es todo un viaje el que hago asi que muy poquito makeup, ropa comoda y a disfrutar!.Te mando besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola ! si la sensación de emoción y de no poder creerlo el momento mágico que estaba viviendo era algo inexplicable, el makeup y el outfit lo estuve planeando desde principio de año ,así que tuve tiempo de practicarlo y todo ! y si el viaje es muy largo es entendible que no va a haber mucho tiempo para la producción , pero bueno ... yo por que a mí me quedaba relativamente cerca el lugar.
    Pd: si me animo , les hago un paso a paso del smokey , igual me da un poquito de verguenza por que es bastante amateur lo mio.
    gracias por pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Recién conozco tu blog y ya me quedo :) amo a tarja!!! Y la verdad me sorprende ver muchas blogger con estilos muy variados,pensé que iba a ser un bicho raro XD yo amo la música gótica-metal y después de todo un poco. Y también el maquillaje y el cuidado personal creo que uno le pone su personalidad a todo lo que hace asi que genial!!!!!

    Te invito a mi blog y espero sea de tu agrado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , esta bueno que cada uno tenga su propio estilo , aunque compartamos alguno gustos relacionados al maquillaje y al cuidado personal . ( no te preocupes , no sos para nada un bicho raro) . Pase por tu blog me gustó mucho , las reseñas y la estética que tiene . yo también me quedo en tu blog.
      besos!

      Eliminar