Buscar este blog

6 oct. 2014

cremas GOICOECHEA



Hola a tod@s , disculpen que haya estado tan perdida y tanto demore tanto en traerles otra reseña , Hoy les voy a traigo las reseña de 2 cremas de la marca GOICOECHEA , una es la línea clasica que sacaron desde el inicio que es la crema de ÁRNICA y la segunda es una crema de “EDICION INVIERNO” que sacaron a principio de año. vienen con  un pico dosificador , que hace que la aplicación sea más higienica y no se desperdicie producto .
(disculpen la calidad de fotos ,estan sacadas con mi webcam)
. tiene  aceite de almendra y alantoína . Estas cremas las vengo usando hace mucho , (la de árnica ,la uso hace casi 2 años) .  están especialmente diseñadas para usarse en las piernas, aunque a mí personalmente me gusta usarlas, como cremas corporales.

(disculpen la calidad de fotos ,estan sacadas con mi webcam)
La de árnica la uso  unicamente para las contracturas y las piernas, ya que tiene un efecto antiflamatorio y analgésico y no me gusta mucho ,  lo poco humectada que deja la piel  . Al tener un componente natural como es el árnica ,se puede usar las veces y la cantidad que sea necesaria .( a diferencia de otras cremas analgésicas , que también se venden en farmacia , que pueden contener diclofenac o algún otro analgésico ) . Además se pueden usar si tenes moretones, artritis , tendinitis . por que favorece la circulación de la sangre y baja la inflación . Tambien las he usado en alguna que otra quemadura (en la que no he tenido ampolla ;D ) ya que  esta crema viene con “EFECTO FRIO” .
(disculpen la calidad de fotos ,estan sacadas con mi webcam) 
La que tiene ACEITE DE ALMENDRA Y ALANTOÍNA , me gustá usarla como crema corporal ( brazos y piernas) , ya que la alatoína es un gran humectante para la piel . Estan diseñadas para las piernas , por que sus principales componentes son la CENTELLA ASIÁTICA y la CASTAÑA DE INDIAS, brinda a la piel , mas colágeno y por lo tanto una gran elasticidad en las piel y ademas  mejora las zonas en las que haya varices , por que ayudar a tonificar las venas y los capilares.



espero que les haya gustado y que les sirva !
comenten si las han probado y que resultado les dio!
un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola..yo use mucho la version para celulitis y me encanto!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , la verdad que esa, no la he usado , ya la probare !
      me gusto mucho tu blog ,gracias por pasar!
      besos y buena semana para vos tambien!

      Eliminar