Buscar este blog

31 jul. 2014

RESEÑA corrector de ojeras REVLON COLORSTAY !!!!!!!!!

Hola a tod@s , hoy vuelvo con otra entrada , despues de varias semanas de estar de viaje y sin internet ,jeje... hoy les traigo la reseña del corrector de ojeras de  REVLON COLORSTAY ,
lo compré hace un par de meses por tenia ganas probar algo que , tapara mis ojeras  , aclaro que es el primer corrector de ojeras que me compraba en mi vida ... lo compré muy segura ya que una youtuber de neuquen (provincia donde vivo) me habia recomendado , la base de la misma linea ... (muy ingenuamente pensé que el corrector, seria igual de bueno)  ... bueno vamos a lo que realmente importa la reseña de este producto ... Tiene una cobertura muy baja (para mi gusto) ya que tengo ojeras bastante marcadas. pero  lo que si me gusta, es que es muy natural , es modulable (te podes poner dos o tres capas y se sigue viendo natural , lo que no se obtiene  es una alta cobertura) tiene FPS 18 por lo que , en las fotos se ve blanco.  es de larga duración ...

mil disculpas , les queria poner unas fotos del corrector , pero tuve un pequeño problema y no voy a poder ... veo si despues les puedo dejar las fotos
 BESOS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario